miércoles, 4 de septiembre de 2013

Septiembre: depurar los excesos del verano

Como es lógico, durante los meses de verano, entre tapas, helados, comer fuera de horas, etc... hemos cometido bastantes excesos, y, aunque esto no se haya traducido en un incremento de kilos en todos los casos, sí que puede hacer que el cuerpo se resienta. Para ello, como ya he comentado alguna vez la mejor receta es:

Tomar 3 tazas de té rojo pu-erh (pero del bueno) con un poco de limón (desintoxicante), durante un par de semanas. El té rojo, mezclado con el limón, es depurativo y ayuda al organismo a "volver a la normalidad"... :-)

Además de ser depurativo, este tipo de té rojo, ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal. Se pueden tomar las tazas en cualquier momento del día, pero la última, que no vaya más allá de las 6 o las 7 de la tarde, porque recordemos que lleva teína y podría interferir en el sueño.

Yo me pongo a ello ahora mismo!


Foto sacada de http://laguiadelasvitaminas.com/propiedades-del-te-rojo/ donde también podéis consultar interesantes posts sobre el té rojo y otros...

2 comentarios:

  1. Si la verdad es que es hora de depurar el organismo... También está bien mezclar el té rojo con un poco de té verde, de este modo se ayuda más a eliminar líquidos.
    El otro día pasaron por la tienda a ofrecerme unos productos naturales para adelgazar... y casi el 100% de la pastillita era té verde, pues nada que yo no tomo pastillita que ya me bebo el té jajajaja

    Un saludo!

    Cristina - El Blog de Samsara Té

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estoy de acuerdo contigo en que es mejor tomarse una taza de delicioso té que tragarse una pastilla.

    ..y muchas gracias por el consejo! ;-)

    ResponderEliminar