viernes, 20 de febrero de 2015

Mi pequeña colección de tazas

Poco a poco y cada vez que veo una taza para el té que me gusta, me la compro. Reconozco que me es difícil encontrar tazas que me gusten y alguna que otra se me ha roto, aún así, ahora ya tengo algunas que me gustan mucho, con ellas me preparo mis tés favoritos en la tetera de hierro que tengo.

Estos son básicamente: té blanco Pai Mu Tan y Té verde Sencha chino. La verdad es que son deliciosos y altamente recomendables. El té blanco es bastante caro, pero la verdad es que tiene un sabor muy delicado. El verde también es muy suave. Por las mañanas me preparo una infusión del té blanco y después de comer o a media tarde, me preparo una mezcla del té verde sencha con té rojo pu-erh, o bien solo té verde.... eso sí, siempre con su rodajita de limón... ¡superaromático!

No hay comentarios:

Publicar un comentario