Tomar 3 tazas de té rojo pu-erh (pero del bueno) con un poco de limón (desintoxicante), durante un par de semanas. El té rojo, mezclado con el limón, es depurativo y ayuda al organismo a "volver a la normalidad"... :-)
Además de ser depurativo, este tipo de té rojo, ayuda a disminuir los niveles de grasa corporal. Se pueden tomar las tazas en cualquier momento del día, pero la última, que no vaya más allá de las 6 o las 7 de la tarde, porque recordemos que lleva teína y podría interferir en el sueño.
Yo me pongo a ello ahora mismo!
Foto sacada de http://laguiadelasvitaminas.com/propiedades-del-te-rojo/ donde también podéis consultar interesantes posts sobre el té rojo y otros...
Si la verdad es que es hora de depurar el organismo... También está bien mezclar el té rojo con un poco de té verde, de este modo se ayuda más a eliminar líquidos.
ResponderEliminarEl otro día pasaron por la tienda a ofrecerme unos productos naturales para adelgazar... y casi el 100% de la pastillita era té verde, pues nada que yo no tomo pastillita que ya me bebo el té jajajaja
Un saludo!
Cristina - El Blog de Samsara Té
jajaja, estoy de acuerdo contigo en que es mejor tomarse una taza de delicioso té que tragarse una pastilla.
ResponderEliminar..y muchas gracias por el consejo! ;-)