sábado, 7 de enero de 2012

"Depurar" las navidades

Después de unas navidades de comidas copiosas y atracones varios, es bueno hacer un poco de depuración del organismo.

Hace unos días que estoy tomando 2 o 3 tazas de té rojo pu-erh cada día, y la verdad es que me está yendo de fábula. No tengo malas digestiones (como tengo a veces) y dicen que limpia el hígado. Es bastante diurético, bueno para la retención de líquidos y para "limpiar" los riñones, os lo recomiendo!!

Eso sí, compradlo en una tienda de confianza y de buena calidad, para que haga su efecto. Yo me estoy tomando el natural, sin aromas añadidos.

4 comentarios:

  1. Una gran opción, si bien creo que tres tazas son muchas, no? Yo estoy tomando una de Té Rojo, Blanco y Verde, pues a consecuencia de la teina se me pusieron los dientes blancos.
    Cordial saludo y enhorabuena por tu blog, te deseo mucha suerte.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, respecto al tema de la coloración de los dientes, pásate al té blanco que no los mancha y el consejo que me dió mi dentista fué procurar lavarme los dientes siempre un rato después de tomar té.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, respecto al tema de la coloración de los dientes, pásate al té blanco que no los mancha y el consejo que me dió mi dentista fué procurar lavarme los dientes siempre un rato después de tomar té.

    ResponderEliminar