miércoles, 8 de julio de 2015

Catanias de té verde

Una nueva recomendación: El otro día entré en una tienda de tés y chocolates que hay en mi barrio 'Chocolate', preguntando por si tenían trufas de té verde, que me gustan mucho pero son difíciles de encontrar. No tenían, pero me recomendaron las catanias. Yo no sabía qué eran. Son lo mismo que las trufas, pero dentro tienen una almendra. Me decidí a comprarlas. Las he probado y ¡están muy buenas!

¡Os las recomiendo! Seguramente no son la recomendación más saludable que os puedo hacer, pero la verdad es que están riquísimas y, de tanto en cuanto, también hay que darse alguna recompensa! ;-)

A mí, personalmente, me sigue gustando más la trufa de té verde, pero esta es una estupenda alternativa.

¿las habéis probado? ¿qué os gusta más, la trufa o la catania?

1 comentario:

  1. Yo he tenido la suerte de probarlas, me las regalaron no hace mucho junto con este invento que me ha dado la vida ajaja http://blogofertitas.blogspot.com.es/2015/10/chollo-hervidor-de-agua-philips.html

    ResponderEliminar