sábado, 16 de marzo de 2013

Dorayakis de té verde

Como es de suponer, para un aficionado a la cultura japonesa como yo, me encantan los Dorayakis (Dulce japonés con pasta de judía dulce). Siempre que voy a comer un japonés, uno de los mejores momentos es cuando puedo pedir un delicioso Dorayaki, soy algo así como un Doraemon a la española, jajaja.

Pues bien, el otro día, por motivos de trabajo tuve que viajar a Córdoba, y, aunque la primera intención era cenar unas tapitas  como manda la tradición, estaba lloviendo mucho y hacía mucho frío (si, si, en Córdoba), y al lado del Hotel había un restaurante Japonés al que no pude resistir entrar.

La verdad es que la comida estaba deliciosa (tempura, maki sushi...) pero yo ya estaba pensando en pedir un Dorayaki, que ilusión, tenían Dorayakis!, pero la alegría fue mayúscula cuando me recomendaron un Dorayaki relleno de crema de té verde, uau! solo de pensarlo se me hizo la boca agua!!

Evidentemente, acepté la recomendación gustosa, y, la verdad es que no me defraudó para nada, jamás había probado un Dorayaki tan bueno!!! Era una salsa dulce de té verde dentro del Dorayaki con un sabor similar, por poner una comparación, al sabor de las trufas de té verde... esa mezcla dulce-amarga que me encantó, por lo tanto, os recomiendo que si tenéis la oportunidad de probarlo, no dudéis ni un momento si sois aficionados al té como yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario