domingo, 16 de mayo de 2010

El té blanco oxigena


Se dice, se comenta que el té blanco activa la circulación y oxigena la piel. Contiene hasta 3 veces más polifenoles que el té verde, tiene un enorme poder antioxidante y protege la piel y el cabello de los agentes medioambientales.

Aunque prefiero el té verde, la verdad es que me gusta el té blanco porque tiene un sabor muy suave y delicado, eso sí, siempre con su rodajita de limón que le dá ese sabor...digamos...¿chispeante?

5 comentarios:

  1. creo que hasta ahora no lo he probado... espero que eso suceda pronto!

    te leo

    ResponderEliminar
  2. Visitando otro blog por casualidad conocí el tuyo, me encanta el té. El té blanco lo he probado con vainilla, un sabor suave, agradable.
    Si te apetece te invito a un té:
    http://horadete.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Visitando un blog, tu avatar de seguidor me llamó tanto la atención que tuve que visitarte :) (adoro Japón y el té)

    Te sigo el blog, porque como te digo, adoro el té, y seguro que aprenderé muchas cosas por aquí ;)

    Presuntamente, he probado el té blanco, pero no estoy muy seguro de que aquello fuera realmente "té blanco", porque estaba muy, muy malo. Tendré que ir a comprarlo a mi tienda de té, porque el que probé lo trajo una chica y no confío mucho de su procedencia jajajja

    Si quieres, te invitamos a una tacita en el nuestro!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té blanco. Mi favorito es el reina de damasco, un té blanco a la rosa. Es de sabor dulce con un toque a flores. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cada vez hay más tipos de tés y algunos de ellos, la verdad es que están muy buenos. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar